Concursos Educ.ar

En vacaciones, los concursos realizados por educ.ar —destinados a los jóvenes y a las familias— siguen su curso. Animate a realizar un cortometraje en «Historias conectadas»; a crear una imagen “rara” de tu familia en «Retratos Mixturados. Mi familia, un rostro»; y a rescatar la receta casera más deliciosa de tu casa en «Recetario. Memoria familiar y de un pueblo».

Concurso Conectar Igualdad de docente
Durante todo el año, educ.ar se encarga de llevar a cabo diferentes concursos para que los docentes, los estudiantes y las familias participen de ellos. Cada uno invita a conocer y a utilizar las nuevas tecnologías.«Videopoesía», «Avatares», «Conocé Malvinas», entre otros, ya finalizaron y tuvieron gran número de participantes y excelentes trabajos.Si bien los premios que cada concurso entrega son realmente interesantes (cámaras digitales, home theatre, proyectores, filmadoras, etc.), el objetivo de educ.ar es que los participantes aprendan a utilizar nuevas herramientas digitales de una manera divertida, que tengan un lugar donde mostrar y compartir sus trabajos y experiencias, que docentes, alumnos y familias disfruten del proceso de creación del material para el concurso.

No se toman vacaciones

Los concursos de educ.ar siguen vigentes durante el receso escolar. En vacaciones, tenés la posibilidad de participar de tres concursos muy divertidos: uno destinado a los jóvenes y los dos restantes para compartir en familia.
Los invitamos a que los conozcan y participen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s