CUADERNILLO PARA EDUCACIÓN ESPECIAL

Imagen del destacado principal

La llegada las netbooks a las escuelas de Educación Especial permite nuevas formas de enseñar y nuevas oportunidades de aprender; permite pensar en la concreción de una educación inclusiva de calidad. Para ello, el Equipo Nacional del Programa Conectar Igualdad para la Modalidad Educación Especial ha elaborado una serie de cuadernillos de secuencias didácticas.

El Equipo Nacional del Programa Conectar Igualdad para la Modalidad Educación Especial ha elaborado una serie de cuadernillos de secuencias didácticas, con ejemplos de actividades, que consideran en cada caso el tipo de discapacidad. 
Estos materiales tienen por objetivo acompañar a los docentes en los procesos de inclusión de las TIC dentro del aula, ya que ofrecen un punto de partida a partir del cual podrán luego diseñar sus propias propuestas. Están atravesados por una mirada pedagógica que sostiene el modelo social de la discapacidad, profundizando en la centralidad de la enseñanza para orientar la inclusión de las TIC en el aula. 
Para mayor información y poder descargar los cuadernillos, hacé clic aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s