La revista CONECTAD@S de Educ.ar

La revista Conectad@s de Educ.ar

Ya está disponible en Educ.ar la revista Conectad@s para ser descargada.

Hacer un programa de radio, desarrollar un diario digital, producir noticias multimedia, actualizarse en ciencias, hacer arte digital son algunas de las cosas que los chicos y las chicas pueden llevar a cabo con las netbooks dentro y fuera de la escuela. Para esto educ.ar presenta Conectad@s la Revista, una colección de veinte títulos con tutoriales, información y contenidos para usar las netbooks en proyectos personales, opciones de trabajo y formación.

“Estas revistas los ayudarán a realizar muchas cosas con las netbooks. Y no solo trabajos para la escuela: de hecho están pensadas para realizar actividades en sus casas, para poder llevar a cabo sus proyectos personales. Ya sea para desarrollar un programa de radio o para crear un medio periodístico; para arreglar las netbooks, y más. La idea es que sirvan para impulsar todas las cosas que les gustan hacer”, comentó la coordinadora del Área de Contenidos de educ.ar, Cecilia Sagol, al presentar Conectados, la revista en la XXVIII Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Conectad@s, la revista consiste en la edición de 20 cuadernillos de 32 páginas cada uno, destinados a jóvenes de 13 a 18 años. La intención de este material es promover entre los beneficiarios del programa Conectar Igualdad la exploración y el uso creativo de las netbooks fuera del contexto escolar.

La distribución de la revista está sujeta a la tirada, dándole prioridad a las escuelas que ya disponen de las netbooks y no tienen conectividad, y, dentro de estas escuelas, a los alumnos de los últimos años. También se distribuirán en los eventos del Festival Conectar.

Ya es posible descargar siete números de las revistas desde la Biblioteca de Libros Digitales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s