Acto de Entrega de Netbooks en la Escuela Especial N°27

El jueves 17 de noviembre el Programa Conectar Igualdad.com.ar realizó la entrega de 45  netbooks educativas a los alumnos y docentes de la Escuela de Enseñanza Especial N°27 de Pampa del Infierno.

En el acto estuvieron presentes, en representación del Ministerio de Educación de la  Provincia del Chaco, la Directora de Nivel Especial Profesora Martha Insaurralde, la Directora de la Escuela Especial Sra. Rosa Ottone, la Sra. Marta Díaz representando a  la Regional Educativa Subsede VII, la Sra. Pilar Montero Secretaria de Gobierno de la municipalidad local y el Referente TIC del Programa Conectar Igualdad Sr. Sergio Luis Fernández.

Acto de entrega de netbooks educativa en la Escuela Especial N° 27

Acto de entrega de netbooks en la Escuela Especial N° 27

Tanto la Directora de la Escuela Especial como la Directora de Nivel resaltaron el valor educativo de las netbooks, el cuidado de las mismas y que viene para mejorar los aprendizajes. La Prof. Martha Insaurralde agregó que “es importante de que el Gobierno Nacional tomara la decisión de que parte de los aportes a la caja de la ANSES sean redistribuidos para el Programa Conectar Igualdad y llegar con una netbooks a todos los alumnos del país de escuelas especiales, secundarias, técnicas y de superior.

Cabe destacar las palabras expresadas por una alumna, quien manifestó lo siguiente: “Hoy que recibo mi netbook me siento muy feliz porque se abre un nuevo camino en mis aprendizajes. Voy a aprender a trabajar y comunicarme de una nueva manera. Quiero agradecer a todas las autoridades de la Nación, la Provincia y de la Escuela que hicieron posible que cada uno de nosotros cuente con una computadora. Con mis maestros nos esperan horas muy divertidas para estudiar. ¡Muchas gracias!

Alumna de la Escuela Especial N°27

Tamara Salazar expresa su agradecimiento por la entrega de la netbook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s